CONTACTENOS

PAG. WEB del Dr. Antonio Bolainez www.bolainez.org o si desea escribir a la representacion en Guatemala, puede hacerlo a presenciadedios@gmail.com o puede ver el blog www.porcausadelosescogidos.blogspot.com

miércoles, 22 de abril de 2009

Quien es el Dr. Antonio Bolainez

El Doctor Bolainez es un hombre que Dios ha levantado como a Jeremías, para decir la verdad a su pueblo, sin temor.
Un hombre que defiende la sana doctrina y la Palabra de Dios pura y sin alteraciones, y que esta dando una voz de alerta alrededor del mundo a través de sus campañas para que la gente se de cuenta que Jesús esta a las puertas y que las profecías se están cumpliendo al pie de la letra…

Su Ministerio
En el año de 1978, Antonio es obligado a abandonar su país Nicaragua, por motivo de la guerra. Con solo 17 años, y con una recién conversión al Cristianismo Evangélico, es forzado a dejar su familia; ese impacto sería tan fuerte en su juventud, que lo motiva en el país de Honduras a entrar en un ayuno de 40 días. Al término de este, el Señor se le vuelve aparecer en Visión y le hace un llamado directo al ministerio, señalándole una rama específica, el ministerio profético.
Esto lo llevó a estudiar la carrera de Teología, especializándose en Escatología, rama que se encarga de estudiar todos los acontecimientos proféticos relacionados al fin del mundo y la Segunda Venida de Jesús. Termina dicha carrera en Europa e Israel. Posteriormente obtiene su Doctorado en la Universidad Visión en los Estados Unidos.

Alcance Diplomático y Ministerial
En 1991, después de regresar del Medio Oriente, entra a la carrera diplomática con las Naciones Unidas y la Unión Europea, permitiéndole ser fundador y presidente en una Fundación exclusiva para refugiados en Centro América, y ser asesor político a los representantes de dichos organismos diplomáticos.

Esta experiencia le sirvió para tener un amplio margen de conocimientos, sobre el sistema político y religioso a nivel mundial. Lo que vino a alimentar sus conocimientos en la Escatología. Aunque por más de 20 años ha mantenido su membresía en la organización Iglesia de Dios. Su ministerio es absolutamente Interdenominacional.

Constantemente esta documentándose de todo el acontecer mundial, analizando sus causas y efectos, así como su relación con las profecías bíblicas, abarcando tanto lo científico, religioso y político. Para ello constantemente esta viajando a Europa y Medio Oriente; en especial Israel, país con quien lleva nexos sanguíneos, y una muy buena relación en el ámbito gubernamental. Lo que lo mantiene totalmente actualizado sobre la realidad en el medio oriente, por lo que también es autor de varios libros.

Bolainez Ministries Inc. es un Ministerio Evangélico Cristiano Internacional, fundado por el Dr. Bolainez. Dios ha permitido a este Ministerio viajar a todo el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días, y al mismo tiempo, proclamar que el único camino al cielo es a través de Cristo Jesús y defender la sana doctrina.

28 comentarios:

  1. hermano bolainez soy chileno asisto a una iglesia chiquita en la greda serca de chillan mean inpactado de una manera muy profunda sus predicas Dios lo utiliza de una manera muy hermoza espero algun dia si viene a Chile conocerle mi correo es www.multirorro.reem@gmail.com cristo viene

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las personas que hemos visto sus estudios, han sido de gran impacto en el pueblo cristiano y tambien han llamado la atencion al no cristiano... Sus conferencias son temas importantes para reflexionar y ser mas preocupados de nuestra vida cristiana.Bendiciones mi correo tonita_41962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo habia oido hablar de antonio bolienez por un caompatriota y poco a poco fui escuchando sus conferencias y estoy aprendiendo mucho que DIOS LE BENDIGA A USTED Y SU MINISTERIO

    ResponderEliminar
  4. ES UNA BENDICION QUE DIOS USE HOMBRES ASI COMO USTED PARA QUE NOS HABLE DE LA VERDAD Y QUE DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. Dios le bendiga apreciado hermano antonio ,me gozo en el señor y mi alma se goza al ver que en este mundo impio ,todavia hay siervos verdaderos de Dios ,siga adelante que Dios esta contigo.

    ResponderEliminar
  6. Estuve tan confundida, por que pertenceci a un grupo de doce y me retire, sin saber que era una secta. Gracias a Ud. pude aclarar muchas incognitas que no comprendia. Que Dios lo bendiga, Amado siervo de Dios.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que Dios esta levantado a hombre con un
    conocimiento de la palabra, yo tambien estaba
    el movimiento de los g12, pero tambien me sali, porque solo hablaban solo de prosperidad, y hasta que escuche al hno antonio bolainez, aprendi un monton sobre todos estos temas, lamentablemente, sus videos no estan en las librerias cristianas de guatemala,pero la verdad
    me gozado ver los en youtube, aunque los he compartido con otros hnos del g12 no creen eso es lamentable, ya ni me hablan. Dios le bendiga
    su ministerio hno.

    ResponderEliminar
  8. me paso
    saludando
    Dios lo bendiga Dr.Bolainez
    impactante sus estudios sus predicas.
    son de bendicion para mi


    mi msn patonaty_boca_87@hotmail.com le dejo para que me avise cuando viene para Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  9. hermano antonio me alegro mucho que DIOS lo use tan grandemente, a mi y a mi familia nos gusta mucho la manera en que predica como lo usa nuestro DIOS PARA HABLAR LA VERDAD DE LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que todo lo puede.le envio muchas bendiciones.dios le bendiga ricamente.

    ResponderEliminar
  10. Dr.Bolainez,sus estudios escatologicos fueron y son de mucha bendición en mi vida,através de los mismos he podido advertir a muchas personas de estos tiempos apóstatas que estamos viviendo .En especial con el movimiento "nueva reforma Apostolica y Profetica" por su puesto falsa.Y Dios me da valor,pero al principio el diablo me ponía dificultad,mis amigos(as)se enojaban conmigo,pero hoy esas mismas personas se me acercan y reconocen que es verdad lo del g12 es un mov.emocionalista y falso,siga con sus estudios .y le sugiero un tema sobre el adulterio y sus consecuencias,relacionado a ya cristianos,gracias Susy.(Ecuador)

    ResponderEliminar
  11. gracias al SEÑOR QUE AUN QUEDAN HOMBRES VALIENTES QUE PREDICAN SU PALABRA,QUE EL SEÑOR LE BENDIGA HNO BOLAINEZ

    ResponderEliminar
  12. DESDE VILLA ALEMANA,V REGION CHILE QUE NUESTRO SEÑOR LE BENDIGA MUCHISIMO,Y LE SIGA HACIENDO UN HOMBRE VALIENTE QUE COMO USTED QUEDAN POCOS .DESDE CHILE LA IGLESIA DEL SEÑOR

    ResponderEliminar
  13. Por Dios el Varon de Dios Acesor Religioso de Obama..Dirigente politico que acepta matrimnonios entre homosexuales y lesbianas.. y lo que hizo en nicaragua las estafas a las iglesias.. sentace con catolicos.. y esos pocos para el prontoar que tiene este varon de Dios.. fue le lider de un alzar estudiantil donde fue el culpable de muchos estudianets fallecidos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que dice es mentira y la mentira no le gusta a dios nuestro señor Jesucristo mentirosos

      Eliminar
  14. todo lo que dice es falso ojala Dios lo perdone por lo que dice. sobre todo por el amor que tiene .............

    ResponderEliminar
  15. el reino de los cielos no consiste en palabras sino en poder....para todos aquellos que tienen una grandilocuencia....el que quiera ser el mas grade ,sea el servidor....que tal....

    ResponderEliminar
  16. carlos ernesto martinez campos15 de febrero de 2011, 15:19

    creo que el trabajo es exelelente hay algunas palabras que lo identifican como todititito peroel mensaje es muy bueno cuando vicita chile

    ResponderEliminar
  17. Estimado hermano Bolainez, soy de Santiago de Chile, pertenezco a la iglesia del pastor Nelson Aranguiz donde usted estuvo de visita dándo una conferencia a varios pastores, hace un tiempo. Escucho su programa por radio. Le pido a mi Señor que lo siga guardando. El mundo necesita hombres valientes llenos del Espíritu Santo como usted. Muchas bendiciones. Si no lo vuelvo a ver aquí, pues lo veré en las Bodas del Cordero. Le saluda a usted y familia: Hna. Patricia Fernández.

    ResponderEliminar
  18. Dios le siga bendiciendo hermano! Gracias por la posicion que mantiene, adelante con la obra! Necesitamos mas soldados como ud. Soy joven en el ministerio y me ayuda mucho sus enseñanzas. Creo que muchos pastores y lideres de iglesias deberian conocer lo que predica. Belice esta muy confundido, se apuesta la fe y todo es moderno. Espero que el Senor le siga usando y pueda llegar el mensaje a muchas almas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  19. Les pido por favor la oración por Margarita Molina Jorquera, tiene una fibrosis pulmonar que ha ido en aumento, y le tendrán que hacer una biopsia para determinar que tan mal esta, les pido por favor que intercedan ante el padre, para que haga un milagro y se pueda detener la enfermedad, Amen..

    ResponderEliminar
  20. hola buen dia mi nombre es mizraim soy de cuna evangelica y anque eso no significaba que tubiese a Dios en mi corazon me aleje de la iglesia y asi del eñor jesus actalmente me a nacido un interes por sentir a Dios en mi corazon pero no se que pasaque solo me siento bien en un momento determinado de la predicacion o cuando me hablan de la palabra , mi corazon se estremece pero en el dia a dia parece que las cosas siguen igual , me estoy esforzando por que mi vida valla por un buen camino pero se que si Dios no esta conmigo no podre soportar el camino. Dr bolainez o algun pastor que lea este mensaje podrian mandarme algun comentario? gracias.

    ResponderEliminar
  21. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO PARA QUE SU MINISTERIO SIGA CRECIENDO SOY CRISTIANA DE MUCHOS AÑOS Y QUERIA OIR UNA PREDICA SOBRE EL LIBRO DE APOCALIPSIS LA VERDAD ES QUE MEAN GUSTADO MUCHO SOY DE MONTERIA CORDOBA BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  22. Dr. Bolainez me interesa su Ministerio usted me podría enviar mas información. Le aclaro que soy miembro de una Iglesia que pertenece al G12 pero sus escritos me han hecho pensar. Gracias mi Correo es remoyano1727@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Dios lo bendiga hermano soy de Guatemala realmente me quedo impactado con los temas que predica gracias a Dios que ah un existen hombres como usted la primera vez que lo escuche fue por radio y me intereso saber mas de usted y realmente he aprendido mucho he visto muchos de sus vídeos, aquí en Guatemala se ha levantado ese espíritu de apostasía con ese famoso falso predicador que usted conoce y muchos otros por ahí pero que Dios tenga misericordia por ellos que Dios lo bendiga Bolainez que el Señor Jesucristo lo guarde siempre

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia TODOS estos personajes "sienten" tener y decir la verdad. Cosa totalmente falsa, ya que las "venidas" tanto de Yahve, como de Jesus, se vienen esperando desde hace muchos siglos. Y se seguirán esperando y no llegaran, ¿por que?, por que ningún Dios de este planeta es "real". Todos han sido inventados por el mismo hombre, pero, ¿con que fin?. Controlar a las masas y enriquecerse, aunque pregonen lo contrario. Ahora, una pregunta ¿por que se le menciona como "apóstol" a Pablo, cuando ni siquiera anduvo con Jesus?. Se le debería de llamar "Pablo, el apóstol de la iglesia", ya que gracias a el y sus cartas, se fortaleció la iglesia cristiana.

    ResponderEliminar
  25. Dr. Bolainez es para mi un gran privilegio poder enviar el siguiente comentario . He tenido la bendicion de no solo poder ver los videos de sus conferencias , sino tambien de alimentar mi alma con los conocimientos que relacionan los ultimos tiempos , por tanto le animo a que siga adelante en el Señor Jesus pues el Ministerio que Dios le ha puesto en sus manos ha sido , es y creo que seguira siendo de gran bendicion para muchos Cristianos que anhelamos la leche no adulterada , la palabra de verdad , que nuestro Dios le bendiga grandemente y le siga usando en gran manera .

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber como contactarlo para saber cuando viene a monterrey nuevo leon

    ResponderEliminar